Telpin

Cooperativa Telefonica de Pinamar Ltda.

Pinamar, 23 de Mayo de 2017

Historia y Presente

Índice


El Presente y el Futuro

Para poder definirla hoy sus palabras claves se explicitan en la política de calidad que se impuso: TRABAJO orientado al asociado y al cliente, INNOVACIÓN tecnológica, CAPACITACIÓN permanente, y COMPROMISO con la comunidad y con el medio ambiente El prestigio local ganado por la Cooperativa se ha mantenido en el tiempo y ampliado territorialmente con la incorporación de las localidades donde ha extendido sus servicios. Esta proyección es fruto, en principio, de un liderazgo democrático, de una cultura promotora de la innovación y de la horizontalidad en la comunicación entre los equipos de trabajo, con una lógica de integración entre la comunidad y la empresa. En estos cincuenta años transcurridos el crecimiento de asociados fue exponencial, pero siempre se mantuvo la firme e inclaudicable conducta de innovación en productos y servicios optimizando de manera continúa las prestaciones. Todo ello, sin relegar los objetivos fundacionales de la Cooperativa y su compromiso permanente con la comunidad, acompañando y fomentando el crecimiento de la ciudad. En los próximos 50 años su rol de vanguardia seguirá incólume como gestora de ideas, hoy impensadas, que la mantendrán en la avanzada de los servicios comunicacionales.