Telpin

Cooperativa Telefonica de Pinamar Ltda.

Pinamar, 28 de Febrero de 2017

IVR Telpin - Servicios de Información Vocal

Características


- Contestador Automático de Llamadas

- Gestión Automatizada de Reclamos (114)

- Consulta de estado de cuenta (121)

- Información de farmacias de turno

- Hora Local (113)

- Información del estado del tiempo

- Información de número de abonado

- Servicios de preatendedor y derivador

- Televoto

- Anuncios y Telemarketing

- Servicios de Rellamada (115)

- Servicios de información configurables

- Plataforma Asterisk IP-PBX sobre Linux

Interfaces analógicas, E1 y Ethernet

ISDN PRI, R2, SIP, H323, MGCP, IAX

Tecnología de última generación:

Placas telefónicas Digium, de gran desarrollo en la industria de procesamiento de voz; ambiente operativo Linuxque garantiza el multiprocesamiento para poder servir a miles de usuarios en forma concurrente.


Incluye señalización SIP!


Confiabilidad y Seguridad:

La confiabilidad del sistema se basa en su desiño y componentes de alta calidad. El diseño del sistema está orientado a ofrecer un servicio confiable en virtud del manejo de ventos telefónicos en forma trasaccional lo que permite minimizar la posibilidad de pérdida de llamadas o falta de sincronismo entre los elementos del sistema.


Administración y Mantenimiento:

Administrar el sistema IVR Telpin de procesamiento de voz es una tarea sencilla y fácil de realizar. Mediante su interface web permite ser administrado en forma remota inclusive via Internet


Contestador Automatico:

Notificación a email com mp3 adjunto. Eliminación/Guardado de mensaje desde email. GraBación y envío de mensajes a otra casilla. Reenvío de un mensaje recibido a otro teléfono. Vigencia de mensajes acotada.


Anuncios:

Múltiples Rangos horarios para realizar llamadas. Informe estadístico de los resultados. Registración de todos los intentos de contacto. Ruteo de llamadas salientes en función del destino de la llamada.


Servicio de IVR Genérico:

Nuevo servicio con flujo y acciones configurables que permite crear diferentes tipos de servicios(Preatendedores, encuestas con múltiples niveles de preguntas, menúes de información, etc)


Servicio de Rellamada (115):

Nuevo servicio para testear la campanilla


Servicio de información de espectáculos:

Nuevo servicio que informa la cartelera de espectáculos y eventos


Servicio de información de pares:

Nuevo servicio que informa cable, par, equipo, estante de un teléfono muy utilizado por plantel y empleadores



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