Telpin

Cooperativa Telefonica de Pinamar Ltda.

Pinamar, 20 de Enero de 2017

JSAT - Software para la Gestión Integral de Servicios y Clientes

  • JSat es un sistema totalmente integrado orientado a la gestión comercial y administrativa de las Empresas de Telecomunicaciones.

  • Desarrollado por Telpin con todo el know-how del negocio de las telecomunicaciones incorporado en él.

  • Es un producto fácil de usar y completamente parametrizable, con prestaciones propias de los productos dirigidos a las grandes unidades económicas.

  • Constituye un nuevo concepto en software de gestión que además de administrar eficientemente su empresa, le permite incorporar inteligencia en su negocio.

  • Bajo la premisa de mantener la información unificada, con procesos ágiles y que permitan una eficiente atención al cliente contando en todo momento con la información necesaria, se implementó la interaccion con diferentes tipos de Servidores de telecomunicaciones (Centrales Telefonicas, Servidores de Internet, Equipos de Acceso, etc) para automatizar los procesos de gestión hasta el máximo nivel.

Módulos y Funcionalidades

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  • Clientes

      • Administración unificada de los datos de las personas físicas o jurídicas con roles que cumplen en la empresa ( cliente, proveedor, usuario,etc)

        • Gestión de datos de Contacto : Nros telefónicos, Direcciones, Emails

        • Datos impositivos

      • Administración de clientes

      • Gestión de Cotitulares: se permite definir mas de un titular como cliente.

        • Gestión Apoderados: personas que pueden operar sobre los servicios del cliente a su nombre. Posibilidad de definir mas de uno e indicar vigencias de ese poder.

      • Múltiples Direcciones de facturación

        • Es posible definir múltiples direcciones de envío de la factura con criterios de aplicación.

      • Definición y gestión de Estados de clientes :

        • Es posible configurar diferentes estados: (Alta, Baja, Potencial etc)

      • Histórico de estados que estuvo el cliente

        • se gestiona un histórico de los cambios de estado con las fechas de realizado, el usuario que lo realizo y su descripcion.

      • Gestión de capital social

        • Si la empresa gestionara asociados, el sistema permite la gestión del capital social aportado por el cliente/socio.

      • Documentos asociados

        • Se permite asociar al cliente documentos externos al sistema que fueron escaneados para que puedan ser consultados /o impresos en cualquier momento (ej: DNI, contratos de Sociedades Anónimas, etc)

      • Etiquetas sobre Clientes

        • Se permiten definir etiquetas automóticas o manuales sobre los clientes que permitan categorizarlos ( Cliente Cumplidor , Cliente Trato Preferencial, Cliente No pagador, etc)

  • Cuenta Corriente

    • Única Cuenta corriente por cliente con varias subcuentas

      • se permite definir múltiples subcuentas de la cuenta corriente para gestionar deudas de servicios en forma separada

    • Definición del Titular de pago de la subcuenta

      • El sistema permite definir una persona que sea el Titular de Pago de las facturas de la subcuenta, por defecto el titular de pago es el mismo que el cliente. Las Facturas generadas en una subcuenta serán emitidas a nombre del Titular de Pago

    • Control de crédito automático por subcuenta

      • Es posible definir para cada subcuenta un Control de crédito máximo que se chequeara automáticamente cada vez que se generen cargos en los servicios.

    • Cortes / habilitaciones de servicios selectivos o automáticos por saldo de subcuenta

      • La gestión de la deuda se realiza por subcuenta controlando el saldo de la misma, si el cliente no cumple con las condiciones de pago establecidas en la empresa, el sistema realizara los cortes por falta de pago realizando los cortes de todos los servicios asociados a la subcuenta. De la misma manera cuando el cliente regulariza su situación realizando pagos por caja o por entidades de cobranza el sistema rehabilita los servicios automaticamente.

    • Generación de recargos por mora por subcuenta

      • Se calculan los recargos por mora de cada subcuenta aplicando el recargo sobre el saldo adeudado por dia.

    • Financiación de deuda en cuotas

      • Permite realizar una financiación de la deuda del cliente indicando diferentes parámetros definidos por la empresa y generando el plan de pagos correspondientes con las fechas de vencimiento.

    • Etiquetas sobre subcuentas

      • Se permiten definir etiquetas automáticas o manuales sobre las subcuentas que permitan categorizar las subcuentas.

    • Generación de talones de pago a los clientes

    • Envío por email talones de pago y facturas

  • Servicios

    • Soporte para la gestión integral de múltiples servicios

      • Telefonía

      • Internet (dialup y Banda ancha)

      • Email

      • Hosting

      • Servicios adicionales (desvíos, contestador, tasa de transferencia, etc.)

      • Telefonía Sip

      • y otros servicios configurables

    • Tipos de servicios y subservicios configurables

    • Gestión de estados por cada Servicio

    • Trámites asociados

      • Instalación

      • Cambios de domicilio

      • Cambio de identificador (cambio de numero en Telefonía)

  • Comercial

    • Administración de productos comerciales

    • Paquetes de servicios y servicios adicionales

    • Estado de productos vendidos

    • Generación de tickets a facturar por cargos recurrentes (mensual, quincenal, bimestral ,etc), por compra , por habilitación o por baja de los productos

    • Cálculos proporcionales de precios de productos y generación de tickets

    • Posibilidad de emitir la factura en el mismo momento de la venta de un producto

    • Hablitación y deshabilitación de productos vendidos programadas automáticamente

  • Gestión técnica de los Servicios

    • Administración de datos técnicos y de plantel

      • Definición de recursos técnicos usados para brindar los servicios, su relación entre ellos y las reglas de asignación de los mismos a los servicios.

    • Flexibilidad para administrar (entre otros):

      • Primarios, pares y cajas (plantel de cobre)

      • Fibra

      • Canales de radio

      • Posiciones de central

      • Direcciones IP

    • Asociación con servicios

    • Asignación automática entre servicios y recursos

    • Afectación por corte

    • Gestión de Órdenes de trabajo

    • Gestión de reclamos

    • Conectores con equipos de administración de servicios (central, softswitch, radius, etc.)

  • Billing

    • Importación de registros de consumos, generados por centrales telefónicas o servidores de Internet.

    • Emisión de reportes de consumo (CDR o accesos a Internet) por servicio.

    • Tasación de cada CDR, determinando la clave tarifaria o grupo de destinos, banda horaria y Plan de Tasación que tiene asociado el servicio al que le corresponden los CDRs.

    • Soporte de diferentes planes de descuento

      • Tarifa plana mas consumos excedentes

      • Descuentos por hora

      • Descuentos por volumen

      • Selección de destinos (Números favoritos)

      • Selección de grupos de destinos

    • Generación de tickets para que sean facturados

  • Caja

    • Múltiples monedas

    • Informe analítico

    • Múltiples cajas (una caja por usuario por dia)

    • Anulación de movimientos

    • Medios de pagos

      • Efectivo

      • Cheque

      • Tarjeta crédito o débito

      • Giro postal

      • Interdepósitos

      • Retenciones impositivas

    • Generación de Recibos de Caja automáticamente

    • Pago con un único medio de pago a múltiples cuentas de clientes

    • Cobranza a través de la lectura de código de barras de los talones de Pago

  • Comprobantes

    • Facturación manual o automática

    • Generación de diferentes tipos de comprobantes según el tipo de facturación

    • Impresión masiva de comprobantes

    • Generación de código de barras en las FC

    • Reportes estadísticos de facturación

    • Reportes impositivos

    • Generación de archivos para entidades de débito automático o pagos por Internet

  • Cobranzas

    • Gestión de cobranzas de entidades externas a la empresa

    • Incorporación de cobranzas informadas en archivos

    • Gestión de Débitos automáticos

    • Generación de archivos con cobranzas a realizar ,débitos automáticos y entidades que informan el importe de la ultima factura adeudada ( Banelco- Pagos mis Cuentas, Red Link)

  • Generales

    • Acceso web (libre de instalación)

    • Seguridad y usuarios

      • Control de acceso

      • Administración de Responsabilidades con las operaciones permitidas

      • Asociación de responsabilidades a usuarios

      • Registro de operaciones realizadas

      • Asignación de Perfiles temporarios (para cuando un usuario se va de vacaciones y traspasa su perfil temporalmente a otro usuario)
    • Operaciones separadas en pasos con pantallas sencillas

    • Scheduler de tareas batch.
    • Mailing para avisos de corte o promocionar productos o enviar FC, en la casilla que el cliente seleccione.

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