Telpin

Cooperativa Telefonica de Pinamar Ltda.

Pinamar, 28 de Febrero de 2017

Prepaga Telpin - Sistema de telefonía prepaga

Características

- Servicios Residenciales, Personales y Prepagos

con Tarjeta

- Servicios de atención al cliente

- Tasación independiente en cada servicio

- Tasación por tiempo, origen y destino

- Ruteo de llamadas por origen y destino

- Control de saldos y créditos

- Información de duración de llamada

- Recarga de saldo con tarjeta

- Mensajes personalizados por servicio

- Interfaces de administración via web

- Plataforma Asterisk IP-PBX sobre Linux Interfaces Analógicas, E1 y Ethernet, ISDN PRI, R2, SIP, H323, MGCP, IAX

El sistema prepaga Telpin provee todas las facilidades que usted necesita ofrecer a sus clientes de servicio telefónico prepago. Una amplia gama de variantes, la posibilidad de personalizar servicios para segmentos distintos y su facilidad de administración lo convierten en su mejor opción.

Incluye señalización SIP!


Tecnología de última generación:

Prepaga Telpin pone a su disposición la mejor tecnología sobre los mejores productos del mercado: placas telefónicas Digium, de gran crecimiento en la industria de procesamiento de voz y garantizando la calidad y confiabilidad necesarios. El ambiente operativo Linux provee el multiprocesamiento imprescindible para poder servir a miles de usuarios en forma concurrente.



Confiabilidad y escalabilidad:

La confiabilidad del sistema se basa en el diseño y sus componentes de alta calidad. El desiño del sistema está orientado a ofrecer un servicio confiable en virtud del manejo de eventos telefónicos y acceso a bases de datos en forma sincronizada y transaccional lo que permite minimizar la posibilidad de pérdida de llamadas o incongruencias de datos. La confiabilidad se alcanza en la posibilidad de distribuir el procesamiento en diferentes procesadores. Esta distribución modular permite que el sistema escale facilmente, partiendo de configuraciones tan pequeñas como un E1.


Administración y mantenimiento:

Administrar el sistema Prepaga Telpin es una tarea sencilla y fácil de realizar. La facilidad de actualización de saldos a través de tarjetas de llamadas minimizan las necesidades de administración. La interface web permite administrar los servicios en forma remota, inclusive desde Internet



Nueva funcionalidad:

Tasación de llamadas en función del origen y destino de cada llamada. Ruteo de llamadas en función del origen y destino a diferentes troncales. Cumple con el reglamento 242/2006 de la CNC: Información de la duración de la llamada. Devolución del crédito remanente. Información de nuevas tarifas.


Otros Sistemas Relacionados

  • Call TelpinCall Telpin
    Centro de Atención de llamadas
  • IVR TelpinIVR Telpin
    Servicios de Información Vocal
  • JSatJSAT
    Software para la Gestion Integral de Servicios y Clientes