• Permite incluir una tercera persona en la conversación.
  • Posibilidad de alternar las conversaciones y mantener privacidad con cada interlocutor

Para realizar una llamada en conferencia:

  1. Durante la llamada, oprima la tecla Flash o Recall
  2. Marque el número del segundo participante
  3. Si el segundo participante responde, la primer llamada se pondrá en espera.
  4. Oprima la tecla Flash o Recall y el número 3, se establecerá la comunicación entre los 3.
  5. Una vez establecidas ambas comunicaciones, presionando Flash o Recall y la tecla 2 o 3, puede alternar las conversaciones manteniendo la privacidad entre ellas.
  • Permite atender un segundo llamado cuando se está hablando.
  • Durante una comunicación se escucha un tono corto, que indica una comunicación en espera.

Para atender un llamado entrante:

  1. Presione la tecla Flash o Recall, luego oprima el número 2, de esta forma se deja en espera al llamado anterior
  2. Presionando nuevamente la tecla Flash o Recall y el número 2 retoma la comunicación inicial
  3. Alternativa: si en lugar de marcar el número 2 marca el número 1, atiende el llamado en espera, cortando el anterior
  4. Alternativa 2: si posee el servicio de conferencia, la llamada en espera puede realizarse entre las dos comunicaciones.
  • Permite almacenar 10 números telefónicos y luego realizar un discado automático abreviado.

Para almacenar números:

  • Asignación de un número de memoria: *51* número de memoria * número de teléfono
  • Número de memoria es un número de 0 a 9
  • Secuencia de llamado: **número de memoria
  • Secuencia de borrado: *51* número de memoria #
  • Derivación a contestador si no se atiende a los 20 segundos.
  • Una vez que la llamada es desviada al contestador se libera la línea para establecer otra comunicación.
  • Capacitad de almacenamiento de 20 mensajes.

Para gestionar el servicio:

  • Clave de seguridad por defecto 1234
  • Para cambiar la clave marque *123 – clave – # – Opción 4 – Opción 2 – Nueva clave – #
  • Para grabar mensaje marque  *123 – clave – Opción 3 – Opción 1 – Grabar mensaje -#
  • Para escuchar mensajes: *123 – clave – #
  • Para escuchar mensajes desde otra línea Telpin: marque 498123 – Clave – #
  • Para escuchar mensajes desde cualquier celular: 02254498123- número del fijo Telpin con código de área sin cero – Clave – #
  • Cuando el contestador automático recibe una llamada y se graba un mensaje, inmediatamente se notifica a tu casilla de mail adjuntando el archivo de audio con el mensaje recibido y datos del origen de la llamada.
  • Los mensajes se reciben en formato MP3, por lo que es posible escucharlos con sólo hacer doble click sobre el archivo recibido.
  • Es posible eliminar o guardar los mensajes de voz desde tu correo electrónico.
  • Requiere servicio de Contestador
  • Cada vez que recibas una llamada se desviará al número configurado.
  • Para activar: *21* número a desviar #
  • Desactivar: #21#
  • Todas las llamadas que no son contestadas antes de los 20 segundos, se transfieren al número configurado.
  • Activar: *19* número a desviar # 
  • Desactivar: #19#
  • Si al recibir una llamada el teléfono está ocupado la misma se transferirá al número configurado.
  • Activar: *18* número a desviar #
  • Desactivar: #18#
  • Las llamadas recibidas se desvían a una locución indicando que no se desea recibir llamadas en este momento.
  • Activar: *26#
  • Desactivar #26#
  • Para cambiar clave:  * 10 * clave actual * clave nueva #
  • La Línea Directa llama al número configurado directamente sin discar.
  • La Línea Directa Demorada tarda 4 segundos en llamar al número configurado, permitiendo marcar otro número.
  • Para activar: *53* número telefónico # 
  • Para desactivar: #53#
  • Permite ver el número de teléfono de quién te está llamando antes de atender.
  • También podés consultar los números telefónicos, fecha y hora de las llamadas recibidas.
  • Requiere aparato identificador o teléfono inalámbrico apto.
  • Las llamadas que se originen anteponiendo *31# no se identifican.
  • Este servicio restringe la presentación del número que llama.
  • Esta clave se utiliza en servicios que requieran  un cierto grado de seguridad.
  • Seleccioná lista de números  locales o nacionales de los que no desees recibir llamadas.
  • Requiere servicio de clave.
  • Activar: *38* clave #
  • Introducir números a la lista: *39* clave * posición * número #
  • Borrado de un número de la lista: *39* clave * posición #
  • Borrado de toda la lista: #39* clave #
  • Desactivación de la lista: #38* clave #
  • Seleccioná la lista de números locales o nacionales a los que deseas  llamar.
  • No se podrá llamar a números que no estén en la lista.
  • Activar: *34* clave #
  • Introducir números a la lista: *35* clave * posición * número telefónico #
  • Borrado de un número de la lista: #35* clave * posición #
  • Borrado de toda la lista: #35* clave #
  • Desactivación de la lista: #34* clave #
  • Desde el teléfono se puede cortar o habilitar las llamadas DDN-DDI y operadora, mediante un sencillo proceso.
  • Para activar: *33* clave * código de corte #
  • Códigos de corte:
    • 01 corta DDI, DDN, 19, 000 y celulares locales
    • 02 corta DDI y 000
    • 03 corta DDI, DDN, 19 y 000 con llamadas habilitadas a Cariló
    • 04 corta DDI, DDN, 19 y 000 con llamadas habilitadas a Cariló, Madariaga, Villa Gesell y celulares locales
  • Para desactivar: #33* clave #
  • Requiere Servicio de Clave
  • Impide llamar a cualquier destino, la línea se utiliza únicamente para recibir llamadas y para llamar a números de emergencia.
  • Cargo único $150.00 y valor mensual $361.67
  • Bloqueo Nacional e Internacional: bloqueá los destinos nacionales e internacionales y operadora nacional e internacional (incluye bloqueo de celulares locales).
  • Bloqueo Internacional:  bloqueá los destinos internacionales y el  000 (operadora internacional).
  • Bloquea la recepción de llamadas.
  • La línea puede realizar llamadas pero no recibir, devolviendo un tono de ocupado.