¿Necesitas ayuda técnica para tu servicio de Telefonía?
A continuación, te brindamos una lista con las soluciones que necesitas saber.

Esta anomalía puede deberse a una avería en la instalación telefónica de tu hogar o a una conexión defectuosa o incorrecta del aparato telefónico. Te sugerimos que revises la conexión y el estado del cable del mismo.
Si éstos son correctos, por favor contactáte con Soporte Técnico llamando al 114

El tono de discado puede cambiar cuando te adherís a los Servicios Suplementarios CALL o Minicall, transferencia activada. Este cambio en el tono de invitación a discar no afecta de manera alguna a la prestación de los servicios.

Esto puede deberse a una avería en el aparato telefónico, en el cableado interno o en el externo. Te recomendamos, en primer lugar, que revises el volumen de la campanilla de tu aparato telefónico. Si el selector de volumen de la campanilla está en la posición correcta, revisá que el aparato esté correctamente conectado. Si lo está, te sugerimos que reemplaces a tu actual aparato telefónico por otro cuyo correcto funcionamiento haya sido comprobado, para asegurarte que el aparato actual no esté defectuosos o con baterías agotadas.
Si el problema aún persiste, por favor llamá a nuestro Soporte Técnico (114.)

Te recomendamos en primera instancia, que verifiques la presencia del tono de invitación a discar. Si no escuchás dicho tono, chequeá la opción «No hay tono en la línea telefónica», indicada más arriba.
Si el tono de discado es el correcto, por favor verificá la presencia de tonos múltiples o pulsos, cuando realices el discado de un número telefónico.
Si no se escuchan los pulsos/tonos de discado, te sugerimos que reemplaces el aparato telefónico por otro.
Si el problema persiste, por favor contactáte con nuestro Soporte Técnico (114).

Es probable que el equipo esté configurado para discar por PULSOS y no por TONOS como se necesita sí o sí para selección de opciones o ingresar claves telefónicas. Para solucionarlo deberás encontrar en el aparato la tecla o perilla que te permita pasar de PULSO a TONO.

Si después de realizar estas verificaciones el problema persiste, por favor contactate telefónicamente a nuestro Soporte Técnico (114 o 510114), desde donde podremos realizar un diagnóstico completo de la línea y en caso de ser necesario, coordinar un horario para que te visite un técnico.