¿Necesitas ayuda técnica para tu servicio de Televisión?
A continuación, te brindamos una lista con las soluciones que necesitas saber.

En este caso, o el decodificador está apagado, desenchufado de la corriente, o el cable HDMI o AV que va a la TV esta desconectado.
Si todo lo anterior esta bien, la TV podría tener seleccionada la entrada incorrecta. Con el control de la TV (o en la TV) hay que cambiar la entrada, ya sea HDMI o AV. El control de la TV debería tener un botón llamado SOURCE, INPUT, ENTRADA o AV para poder realizar este cambio.
Si lo anterior esta bien y continúe el problema, llamanos a Soporte Técnico (114 o 510114)

Para solucionar en la mayoría de los casos este problema, hay que cambiar de puerto el cable de red.
Cada decodificador va conectado al módem por medio de un cable de red a las bocas amarillas numeradas del 1 al 4. Cambiar de boca y reiniciar el decodificador.
Si no se resuelve vamos a estar esperando su contacto en el Soporte Técnico (114 o 510114)

El servicio podría estar inhabilitado por morosidad. De no ser así o ya haber regularizado la situación, con solo desenchufar y volver a enchufar el decodificador estaría resuelto.
Si lo sigue pidiendo, ingresar el código de servicio que figura en la factura y que comienza con 10, con un total de 6 dígitos (10xxxx).
Si esto no lo soluciona contactanos al Soporte Técnico (114 o 510114)

El control remoto tiene unz luz testigo en las teclas claras en ambos extremos (TV y STB). Si cuando tocamos las teclas de los canales no se enciende la luz roja del botón STB, deberíamos chequear las pilas.
Si lo anterior esta corroborado y sigue sin funcionar, sería conveniente que nos traigas el control remoto a nuestro centro de Revisión de Equipos en Rivadavia 1183 en Pinamar, o en Victor Hugo y Saenz Peña en Ostende.

Si después de realizar estas verificaciones el problema persiste, por favor contactate telefónicamente a nuestro Soporte Técnico (114 o 510114), desde donde podremos realizar un diagnóstico completo de la línea y en caso de ser necesario, coordinar un horario para que te visite un técnico.