• Permite atender dos llamados en forma simultánea.
  • Permite incluir una tercera persona en la conversación.
  • Posibilidad de alternar las conversaciones.
  • Permite mantener privacidad con cada interlocutor.
  • Valor Mensual $8.95
  • Permite atender un segundo llamado cuando se está hablando.
  • Durante una comunicación se escucha un tono corto, que indica una comunicación en espera.
  • Valor Mensual $4.50
  • Permite almacenar 10 números telefónicos y luego realizar un discado automático abreviado.
  • Valor Mensual $4.50
  • Derivación a contestador si no se atiende a los 20 segundos.
  • Posibilidad de atender la llamada mediante servicio de Llamada en espera.
  • Una vez que la llamada es desviada al contestador se libera la  línea para establecer otra comunicación.
  • Capacitad de almacenamiento de 20 mensajes.
  • Posibilidad de recibir los  mensajes de voz en su casilla de correo electrónico.
  • Valor Mensual $11.20
  • Cuando el contestador automático recibe una llamada y se graba un mensaje, inmediatamente se notifica a tu casilla de correo electrónico adjuntando el archivo de sonido con el mensaje recibido y datos del origen de la llamada.
  • Los mensajes se reciben en formato MP3, por lo que es posible escucharlos con sólo hacer doble click sobre el archivo recibido.
  • Es posible eliminar o guardar los mensajes de voz desde tu correo electrónico.
  • Valor Mensual $4.50
  • Cada vez que recibas una llamada se desviará al número configurado.
  • Valor Mensual $4.50
  • Todas las llamadas que no son contestadas antes de los 20 segundos, se transfieren al número configurado.
  • Valor Mensual $4.50
  • Si al recibir una llamada el teléfono está ocupado la misma se transferirá al número configurado.
  • Valor Mensual $4.50
  • Las llamadas recibidas se desvían a una locución indicando que no se desea recibir llamadas en este momento.
  • Valor Mensual $4.50
  • La Línea Directa llama al número configurado directamente sin discar.
  • La Línea Directa Demorada tarda 4 segundos en llamar al número configurado, permitiendo marcar otro número.
  • Valor Mensual $4.50
  • Mediante un identificador de llamadas conectado a la línea telefónica, podes ver el número de teléfono de quién te está llamando antes de atender.
  • Además, podés consultar los números telefónicos, fecha y hora de las llamadas recibidas.
  • Requiere aparato identificador .
  • Las llamadas que se originen anteponiendo *31# no se identifican.
  • Valor Mensual $15.70
  • Este servicio restringe la presentación del número que llama.
  • Valor Mensual $4.50
  • Esta clave se utiliza en servicios que requieran  un cierto grado de seguridad.
  • $24 final x única vez
  • Seleccioná lista de números  locales o nacionales de los que no desees recibir llamadas.
  • Requiere servicio de clave.
  • Valor Mensual $16.80
  • Seleccioná la lista de números locales o nacionales a los que deseas  llamar.
  • No se podrá llamar a números que no estén en la lista.
  • Valor Mensual $16.80
  • Desde el teléfono se puede cortar o habilitar las llamadas DDN-DDI y operadora, mediante un sencillo proceso.
  • $35 final x única vez
  • Impide llamar a cualquier destino, la línea se utiliza únicamente para recibir llamadas y para llamar a números de emergencia.
  • Valor Mensual $52.53
  • Bloqueo Nacional e Internacional: bloqueá los destinos nacionales e internacionales y operadora nacional e internacional (incluye bloqueo de celulares locales).
  • Bloqueo Internacional:  bloqueá los destinos internacionales y el  000 (operadora internacional).
  • Valor Mensual $34.71
  • Bloqueá la recepción de llamadas.
  • La línea puede realizar llamadas  pero no recibir, devolviendo un tono de ocupado.
  • $32 final x única vez